miércoles, 26 de agosto de 2015

Piazza (Mar del Plata) – Actualización


El Piazza es otro de nuestro lugares fijos de esta hermosa Ciudad, aunque muy pocas veces lo usamos para ir a almorzar o cenar, en general vamos a desayunar, merendar o sustituir una cena como hicimos en este caso. Cuando el desayuno y el almuerzo son excesivo y no queremos explotar con una cena tradicional aparece el Piazza, donde sabemos que su Natilla Francesa es perfecta y no falla nunca. Este fue el caso de ese sábado por la noche.
Luego de un gran almuerzo en La Guapa y una hermosa siesta reparadora posterior, en vez de hacer una cena tradicional, lo reemplazamos por unas medialunas con jamón y queso, una Natilla, un licuado de Frutilla y un jugo exprimido de Naranjas.
Las bebidas estaban muy bien, las Medialunas son excelentes, y calentitas con jamón y queso son un placer para el paladar y de la Natilla no tengo palabras para describirla. Para mí la mejor Natilla Argentina, nada que envidiarle a las que hemos comido en Francia (es más, siento que está un poco por arriba de éstas). Excelente el dulzor y ni hablar de la textura, que tiene el punto justo de crema.
Por si todo esto fuese poco, tiene una de las mejores vistas de Mar del Plata, la inmensidad del océano y una vista a toda la Costa iluminada, tanto de día como de noche (y ni hablar de los atardeceres) es un placer sentarse en una mesa en la terraza o pegada a los grandes ventanales y deleitarse con esta vista.


Toda la pastelería que fuimos probando a lo largo de los años es muy buena y recomendable. La comida cumple, aunque siento que su fuerte está en los dulces.
Les dejo el link con la reseña original, que fue la primera que subí.

http://paladarnegrocomida.blogspot.com.ar/2015/03/empiezo-este-proyecto-en-mis-vacaciones.html

Peralta Ramos, esquina Alem
https://www.facebook.com/restaurantepiazzacaffe?fref=ts




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría que nos dejes tus comentarios! Muchas gracias!