domingo, 9 de octubre de 2016

TURISMO: NUIT HOTEL - MAR DEL PLATA






Estuvimos unos días en Mar del Plata, donde visitamos distintos hoteles adelantándonos a la temporada que comienza en aproximadamente dos meses, uno de ellos fue el NUIT  que es un nuevo apart hotel que brinda servicios de hotel.


Uno de sus puntos más fuertes, es la ubicación estratégica que tiene, a poco más de una cuadra de Guemes, uno de los centros comerciales más importantes de la Ciudad y de uno de los polos gastronómicos de la misma y a 3 cuadras del Paseo Aldrey, nuevo centro comercial y cultural, construido donde se encontraba la vieja Terminal.




Dividen sus habitaciones en Studio y Suite Rue, las cuales cuentan con aire acondicionado, calefacción por losa radiante, frigobar, caja de seguridad, una mesa con silloncitos, sommier queen size, balcón y wifi libre. Se diferencian en el tamaño de cada una, el Studio cuenta con 22 metros y la Suite con 28, ésta última tiene capacidad de hasta 3 huéspedes  y posee hidromasaje, a diferencia del Studio que tiene una ducha.


Nosotros nos hospedamos en un Studio que para dos personas nos resultó muy cómodo, aunque debo aclarar que no lo usamos para cocinar. Tiene bastante espacio para moverse dentro de la habitación, un lindo balconcito (en este caso al frente), cama muy cómoda, buen led y buen baño, todo bien decorado y con muy buen gusto.



El hotel ofrece estacionamiento con cargo adicional, patio con mesitas para disfrutar del desayuno en un día de sol, terraza panorámica con solarium y está en construcción una piscina climatizada (cubierta/descubierta).






En cuanto al desayuno, es variado y de muy buena calidad. Cuenta con unas medialunas muy buenas, jamón y queso, pan para hacer tostadas, budín, frutas tanto enteras como en ensalada, manteca, queso untable y dulce de leche, algunas variedades de mermeladas caseras,  tres recipientes con distintos cereales, yogurt, jugos, café y té.
El salón donde se desayuna, si bien es chiquito, está muy bien decorado y es muy acogedor.

La atención del personal fue siempre muy buena. La limpieza tanto de la habitación como de los espacios comunes es perfecta.

Es un hotel al que seguramente volvamos a ir, por la ubicación, la comodidad y los servicios que brinda.


Alvarado 1452, MAR DEL PLATA



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría que nos dejes tus comentarios! Muchas gracias!