sábado, 18 de febrero de 2017

Hoteles: Gema Luxury Suites - Montevideo




Nos hospedamos en Montevideo unas noches en Febrero 2017 y aprovechamos para visitar dos hoteles, uno de ellos fue el Gema Luxury Suites.

La ubicación del mismo es muy buena, en el Barrio de Pocitos a 3 cuadras de la Rambla y a metros de la Av 21 de Setiembre. Se la ve como una zona muy tranquila, llena de locales sobre la Avenida para tomar algo.

El hotel cuenta con 29 habitaciones, nosotros nos hospedamos en una habitación Executive ubicada en el 7mo piso. La misma era muy amplia y cómoda. Cuenta con una mini cocina, con mesada, bacha,  bajo y sobre mesada con platos, vasos, cubiertos, tazas, frigobar, microondas y pava eléctrica.
Esta cocinita está integrada en el único ambiente que también tiene una mesa con dos sillas, un sillón de una plaza, el sommier, TV LCD de 32 pulgadas, un pequeño escritorio y silla muy util para quienes necesiten trabajar desde allí.



Toda la habitación contaba con detalles de decoración que a mi gusto le quedaban muy bien.
El baño de la habitación es muy bueno, también es bastante amplio y la potencia de la ducha es muy buena, ese es un punto que siempre nos gusta remarcar ya que nos resulta de gran importancia.

En la planta baja del hotel se encuentra la recepción del mismo, unos sillones y el desayunador.
La atención del personal siempre fue muy cordial y servicial.

El desayuno es bueno y variado, aunque tiene un inconveniente que es la falta de jamón, lo cual suponemos que es por temas religiosos. Cuenta con panes, budines, pasta frola, medialunas, diversos cereales, manteca, queso crema, mermeladas, miel, quesos, tomate, pepino, variedad de frutas (Sandía, uva, melón, duraznos y ananas en almibar, banana, manzana, etc) y lo mejor de todo, los huevos revueltos que los hacen a pedido y en el momento.


La relación precio - calidad del hotel nos pareció buena, el precio por Despegar para principios de Febrero era de aproximadamente $1.100 Argentinos la noche, equivalentes a aproximadamente 90 dólares.


Es un hotel muy cómodo, bien ubicado y con buena atención, al que volveríamos en una futura visita a esta Ciudad que cada vez nos gusta más.



Roque Graseras 644
esq. 21 de Setiembre
(598) 2 716 3171











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría que nos dejes tus comentarios! Muchas gracias!