martes, 18 de junio de 2019

Eurotrip - Día 2: Barcelona - San Sebastián






Arrancamos el día en el hotel Expo Hotel Be Urban de Barcelona, desayunamos en el mismo, que ofrece un desayuno variado y de excelente calidad, con opciones de fiambres, quesos y dulces, croissants, huevos revueltos, huevos fritos y panceta como opciones calientes, diversos jugos, frutas frescas, bollería e infusiones.
Nosotros optamos por jugo, huevos fritos y el clásico pan tumaca Catalan: Tostada frotada con ajo, tomate y le agregué una feta de jamón crudo Español.

Tomamos el metro y fuimos a la Basilica Sagrada Familia que ya habíamos sacado las entradas previamente por internet. Optamos por sacar las que vienen con audioguía, su precio es de 22 Euros. Para nosotros es una excelente opción ya que uno administra el tiempo de la visita y ayuda mucho a entender y valorar lo que uno está viendo. Esta fue la primera vez que entramos y realmente vale la pena. El juego de luces que provocan sus vitrales es único. Habremos estado una hora y media. Quienes nos conocen saben que no solemos ir a Museos ni entrar a Iglesias pero en este caso realmente valió la pena.

Volvimos con el Metro a la estación de Sants donde retiramos el auto que teníamos alquilado, retiramos el equipaje por el hotel y emprendimos el viaje a San Sebastián. Son poco menos de 600km.

Paramos en algunas estaciones de servicio en el camino, donde nos hicimos una linda picadita con embutidos Ibéricos y quesos.

Llegamos a Hotel Monte Igueldo en San Sebastián a eso de las 21.30. El hotel se encuentra en la cima del Monte por lo que su vista es increíble, sacamos habitaciones con balcón sobre el Mar y la vista a la Ciudad iluminada de noche con el ruido del mar de fondo es mágico- Por cansancio y el horario, sumado a una tenue llovizna decidimos cenar en el restaurante del hotel.

Si bien no es barato, es ideal si uno está cansado. Aprovechamos para comer comidas típicas de la zona como los chipirones rellenos en su tinta y el bacalao al pil pil. Todo estaba excelente y con una vista increíble.

Luego nos fuimos a dormir en la habitación con mejor vista donde nos hospedamos hasta el día de hoy para renovar energías para el tercer día del viaje.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría que nos dejes tus comentarios! Muchas gracias!