viernes, 14 de junio de 2019

Eurotrip - Día 1: Barcelona





Llegamos al Aeropuerto El Prat a eso de las 17hs viajamos por Aerolineas Argentinas Debo confesar que por más que viajemos seguido le tengo bastante miedo al avión. Por suerte fue un vuelo muy tranquilo aunque a causa de una discusión entre una azafata y un pasajero ligué la comida del pasajero en mi cabeza. Durante varias horas me seguí sacando granitos de arroz.

Al aeropuerto nos fueron a buscar mis papás que estaban en España hacía unos días. Era el cumpleaños de mi mamá y la idea fue encontrarnos y festejarlo los cuatro juntos en esta Ciudad que amamos.

En esta primera etapa en Barcelona nos quedamos solo una noche, nos hospedamos en Expo Hotel Be Urban cerca de la estación de Sants. 

Del aeropuerto fuimos a dejar las cosas al hotel, nos organizamos y salimos para Montjuic a eso de las 19hs. Paseamos hasta las 21.30 que empezó el espectáculo de la Fuente Mágica. Siempre lo recomiendo, es hermoso ver la iluminación de la fuente, la música y la gente presenciando ese espectáculo.

De ahí volvimos al hotel a bañarnos y fuimos a cenar a El Asador del Bierzo, el restaurante de enfrente del hotel  que se convirtió en nuestro preferido. Allí comimos pan tumaca, gazpacho, gambas al ajillo, pulpo a la Gallega, boquerones y Cabrito. Todos los platos excelentes. Mención aparte para los boquerones que los hacen en vivo y es todo un espectáculo Además la atención de los Camareros es genial, siempre con sonrisas y chistes.

Haciendo Click ACA pueden ver como preparan los Boquerones!

Brindamos para festejar el cumpleaños de mi mamá y nos cruzamos al hotel a dormir y recuperar energías para lo que se venía!

Así terminamos nuestras primeras horas en Barcelona, una Ciudad que cada vez nos gusta más y que nos entrega muchísimo.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría que nos dejes tus comentarios! Muchas gracias!