martes, 12 de mayo de 2015

Canning Grill (Canning) - Cerrado

Cuando me mude a Canning con suerte había dos restaurantes en la zona, hoy en día si bien no abundan tenés varias posibilidades y distintos tipos de comidas: pastas, sushi, parrilla y por supuesto mc donalds, Burger, etc.
Canning Grill es un restaurante americano, está ubicado en el complejo Plaza Canning que es muy lindo para visitar, más en estos días otoñales donde todavía no hace tanto frio.

Confieso que si bien de vez en cuando me gusta un Mc Donalds o un Burguer King, prefiero siempre un plato de comida que una hamburguesa de ellos pero cada vez que mis sobrinos del interior vienen a casa se desesperan por ir a estas casas de comidas rápidas. Pero por suerte y gracias al paso del tiempo, Juan Manuel, el mayor de los tres ya se dio cuenta que los ribs con barbacoa de Canning Grill son ampliamente superiores a cualquier combo y ahora en vez de la hamburguesa pide estas costillitas de cerdo espectaculares.
Gracias a Juanma este mediodía volvimos a Canning Grill.
La ambientación es hermosa, tienen muy buen gusto para todo, el local es muy grande y tiene mesas tanto adentro como afuera, mi preferido siempre que hay lugar es en los cómodos box de sillones de adentro. La atención es correcta y la comida en general es muy buena, la especialidad que son las ribs con barbacoa son realmente excelentes.
Empecemos por la panera con pancitos caseros que traen bien calentitos que son muy buenos, siempre me pregunto si seremos los únicos que nos terminamos el pan antes de que llegue la comida, pero cuando el pan que traen es casero y calentito no puedo evitarlo.

Éramos tres personas y pedimos dos entradas y dos porciones de ribs para compartir. De entrada pedimos una provoleta con cebollas caramelizadas y morrones que estaba excelente y una papa al plomo con panceta, queso crema y verdeo que estaba muy bien. Las ribs excelentes como siempre, se pueden cortar con el tenedor de lo bien hechas que están, la sacan en un punto de cocción excelente y con una salsa barbacoa que les queda espectacular. Un placer al paladar. Las ribs vienen acompañadas de unas papas fritas Mc Cain que a  mi gusto son pasables, jamás se podrían comparar con unas papas fritas caseras y una ensalada coleslaw. No tomamos vino, si tomamos 5 gaseosas y gastamos aproximadamente $250 por persona con propina incluida (en Abril 2015).
Para tener en cuenta los días de semana al mediodía tiene menú ejecutivo y los fines de semana al mediodía tiene la opción de brunch.
Un lugar para visitar en un paseo a Canning.



Ruta 52 Km 1,2 – Local 116 – Canning – Ezeiza




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría que nos dejes tus comentarios! Muchas gracias!