sábado, 21 de noviembre de 2015

Le Blé (Caballito)

Hace bastante que venía con ganas de volver a Le Blé. Pero siempre por un cuestión u otra lo venía postergando, en realidad lo venía modificando por otros lugares, los cuales fue hermoso conocer, pero me sigo quedando con Le Blé.

Así fue como un mediodía buscando alternativas donde almorzar con mi marido, nos fuimos a Le Blé.
En cuanto al ambiente, es uno de esos lugares donde uno se siente nuevamente en Francia, desde la música que estaban pasando a la decoración y los olores. Nos trajeron una panera con unos panes caseros blancos y negros con una salsita para untar.
Para tomar pedimos un jugo de Frutilla, naranja y cardamomo que estaba excelente, lo pedimos en jarra para compartir y en un ratito la terminamos. Me volví enamorada de ese jugo.
Para comer pedimos uno de los platos del día que decía que eran fideos con fileto al ajillo y cebolla de verdeo, pero que en vez del fileto traía pedacitos de tomate. La verdad es que igualmente estaban muy buenos, con muy buen aceite de oliva y para una amante del ajo como yo, la combinación fideos + ajo + aceite de oliva, me hace inmensamente feliz. 
Pedimos también un Sandwich de pollo frito que traía una milanesa de pollo, salsa barbacoa, pepinos, queso cheddar, cebollas caramelizadas y pan de viena, acompañado de unas papas cuñas. El sandwich estaba muy bueno también, el pan es de una calidad ampliamente superior a cualquier otro pan de viena que haya probado en mi vida.
De las cosas que más me gustan de los locales de Le Blé es que uno más allá de lo que consume en el local, se puede llevar algunas de los productos que venden a su casa, como por ejemplo los panes, muffins, budines, facturas, etc.
Es un lugar al que sin duda volvería. La próxima será a merendar, desayunar o hacer un Brunch.






Acá les dejo su carta http://www.leble.com.ar/downloads/leble-carte.pdf
Acá les dejo la lista de los locales para que puedan ir al que les quede más cómodo, nosotros fuimos al de Valle 1101, Caballito. http://www.leble.com.ar/locales.html













1 comentario:

  1. Buenísimo!!!!!! Me gusta.
    Si te hacemos caso al pie de la letra vamos a ser todos unos gorditos!!!!!!!, eso si pero felices.
    Adelante!!!!!

    ResponderBorrar

Nos gustaría que nos dejes tus comentarios! Muchas gracias!