martes, 17 de marzo de 2015

Antonia (Canning)

Me mude a Canning hace poco más de 17 años y si bien en el medio me fui unos años y volví, creo que a lo largo de estos años probé casi todos los locales de comida de la zona y puedo afirmar que Antonia tiene las mejores pastas que probé en Canning.

Es un restaurant muy pequeño, con muy poquitas mesas y que se maneja principalmente con take away, nosotros a veces vamos a comer allá y a veces lo llevamos a casa.
Esta vez pedimos raviolones de espinaca y ricota con salsa cuatro quesos, reconozco que de todos los rellenos de pasta que conozco el de ricota y verdura es de los que menos me gusta, pero eso me marca la buena calidad de las pastas, que no tienen que depender de un gran relleno para obtener un tan buen sabor. La salsa cuatro quesos nosotros la pedimos sin roquefort porque sentimos que el roquefort al ser un queso tan fuerte, tapa el resto de los gustos. Tanto los raviolones como la salsa estaban excelentes.

El otro plato que compartimos fueron los ñoquis con tuco a lo que nosotros le agregamos panceta salteada. Los ñoquis son excelentes y con esa salsa quedan espectaculares.
Para mí es una gran opción en esta zona que crece día a día pero que en lo que respecta a gastronomía todavía está en falta.

Av Mariano Castex 1723, Complejo La Aldea, Local 9 - Canning






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría que nos dejes tus comentarios! Muchas gracias!