martes, 17 de marzo de 2015

Pan y Cebolla (Canning)

Hoy fuimos a este restaurant ubicado en zona Sur de Provincia de Buenos Aires, en Canning. Es un lugar al que me encanta ir cuando lo que busco es variedad y no un tipo específico de comida.

Apenas llegas, te ofrecen un aperitivo y su tradicional pancito de queso y cebolla. Tiene una extensa mesa fría donde uno puede servirse lo que quiere y la cantidad de veces que quiera, dicha mesa contiene entre otras cosas: salames, distintos tipos de quesos (esta vez tenía unos quesos especiados con aceite de oliva riquísimos), morrones, berenjenas, papines, matambre, fosforitos, tartas y muchos tipos de ensaladas entre otras cosas.
Para mí, esta mesa fría vale ir al restaurant.
Los platos principales en general no defraudan, pero tampoco son la gran cosa.

En este caso pedimos ñoquis y sorrentinos, otras veces probamos la parrilla, y otras las opciones de platos de autor que van cambiando y nunca nos parecieron muy buenos. Por eso les digo, si quieren pastas, vayan a un restaurant de pastas, si quieren carne a una parrilla, si quieren probar distintas cosas, Pan y Cebolla es el lugar ideal.
Los platos principales también son libres y están incluidos en el menú que cobran por persona. Ofrecen 3 platos de autor, fideos, ñoquis, ravioles y sorrentinos con fileto, salsa blanca o mixta y parrilla con papás fritas y/o ensalada.

Luego traen postre a elección entre mousse de chocolate, flan, ensalada de fruta, helado o torta del día, el café o té y una copa de champagne para el brindis.
Avenida Pedro Dreyer 4144, Canning, Provincia de Buenos Aires.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría que nos dejes tus comentarios! Muchas gracias!