sábado, 28 de marzo de 2015

La Farmacia (Flores)


Amo los bares notables o todo barcito viejo de Buenos Aires, soy una enamorada de Bar de Cao, del Bar Celta, de Miramar, etc. Amo entrar en ellos y ver ese ambiente que parece que se mantuvo exactamente igual a través de los años y ese olor mezcla de frituras perfectas y todo tipo de comida que me hace inmensamente feliz.


Esta vez fuimos a este bar notable ubicado en el barrio de Flores.
Pedimos tapeo frio y caliente. El frio consistía en una tabla de fiambres que traía jamón cocido, jamón crudo,  chorizo colorado, salamín, leberwurst, quesos Mar del Plata, roquefort, tybo y sardo, morrones, tomates secos, palmitos, berenjenas, porotos y aceitunas.

El tapeo caliente consistía  en una porción de rabas y distintas cazuelitas que acompañaban; salchichas alemanas, mozzarella en milanesa, carne con una salsita de mostaza, pechuguitas de pollo y champignones salteados.
A mi gusto la tabla de fiambres estaba mejor que el tapeo caliente, incluso la cazuela de pollo no me pareció muy buena y las rabas eran normales.
La ambientación como la de todo Bar Notable es tradicional y cuando uno entra se puede transportar años atrás. Al fondo del local tiene unas mesas con almohadones que hacen la estadía más cómoda.
La relación precio calidad me pareció muy buena y es un lugar al que volvería a probar más platos.

La Farmacia

Directorio 2400, Flores, Capital Federal.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría que nos dejes tus comentarios! Muchas gracias!