sábado, 28 de octubre de 2017

Expo Hotel Barcelona



Estuvimos alojados unas noches en el hotel a mediados de Septiembre 2017.
La ubicación del mismo es ideal si la idea es movilizarse en tren a otras Ciudades ya que se encuentra a una cuadra de la estación Sants desde donde salen trenes con diversos destinos, tales como Paris, Marsella, Montpelier. Para llegar a la zona más turística, como por ejemplo Plaza Catalunya basta con tomarse el metro ya sea la Linea 1 como la 3, en una son 5 estaciones y en la otra 6, de ambas formas en menos de media hora uno ya se encuentra en pleno centro. Otra opción muy buena es hacerlo caminando, serán unas 30 cuadras pero Barcelona es hermosa para caminarla. 


El hotel se encuentra a escasas cuadras del Centro Comercial Arenas y de Montjuic, donde recomendamos visitar la fuente mágica y el parque que dispone de escaleras automáticas para poder disfrutar de sus hermosas vistas. Consultar en internet los días y horarios de la Fuente Mágica ya que es un espectáculo digno de ver




El hotel dispone de 423 habitaciones, todas ellas con wifi gratuito y balcón externo, bien equipadas con frigobar y caja de seguridad, aire acondicionado, calefacción y como detalle dejan 2 aguas de cortesía. Nosotros nos hospedamos en una habitación superior la cual era muy cómoda, espaciosa, con buena cama y buena televisión. El baño es otro punto a favor, bastante grande, con buena ducha y buena potencia de agua.

La decoración de la habitación es muy buena, el hotel se caracteriza por tener fotos en todos sus ambientes, hasta en el ascensor. Siguiendo esa tendencia, en la pared detrás de la cama hay una gigantografía. En nuestro caso era de una hermosa callecita con sus balcones y plantas.








En la última planta del hotel se encuentra una terraza con excelentes vistas de la Ciudad, un bar y la piscina, excelente para el atardecer luego de recorrer la Ciudad.


La recepción del hotel es amplia, cómoda y muy bien decorada, acorde con las habitaciones. La atención del personal fue siempre muy buena, siempre con una sonrisa y muy cordiales. No tuvieron ningún inconveniente en guardarnos el equipaje mientras disfrutábamos de la Ciudad el día del Check out.



Todas las zonas comunes se caracterizan por ser modernas y funcionales.

El desayuno se abona aparte y si bien no es barato, es muy competo. Cuenta con panceta crocante, huevo revuelto, variedad de frutas y verduras como melón, ananá, sandía, tomate, lechuga. También ofrece distintos tipos de fiambre como jamón cocido, queso Brie y otras variedades de quesos, tomate para su tan conocido "Pan Tumaca", café, jugos varios, agua, huevos a la plancha, facturas o bollería con mermeladas y nutella, croissants, donas. Todo esto ofrecido en un ambiente muy bien decorado, cómodo y acogedor.

Si se hospedan aquí nuestra recomendación es cenar al menos una vez en el restaurante de enfrente, Asador del Bierzo. Excelente comida con una gran atención de todo su personal, sobre todo de Miguel, si les gustan los boquerones no dejen de pedirlos, proximamente haremos la reseña completa del restaurante!

Sin dudas es un hotel al que volveríamos en una futura visita a esta Ciudad que nos tiene enamorados.

Calle Mallorca, 1-23, 08014 Barcelona, España













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría que nos dejes tus comentarios! Muchas gracias!