domingo, 19 de abril de 2015

Entre Mares (Caballito)

Con el sushi me paso algo raro. Lo habré probado por primera vez hará 6 años más o menos y lo probé llena de prejuicios y por supuesto no me gustó. A la distancia estoy segura que fue más de la cabeza que del paladar.
Pasaron varios años hasta que decidí darle una segunda oportunidad y no me arrepiento. Hará un año aproximadamente estábamos con mis viejos, mi hermano mayor, su mujer y sus tres hijos, todos los adultos excepto yo pidieron sushi y los niños y yo un cuarto de libra de Mc Donalds (Ignacio, el más chiquito una cajita feliz), en ese momento me di cuenta que tenía que volver a probarlo, que no podía haber tanta gente equivocada, me saqué los prejuicios lo máximo posible de encima y agarre una pieza de arroz, salmón, philadelfia y palta, la moje en la salsa de soja y derecho a la boca. Esa mezcla de sabores, ese dulzor mezclado con lo salado y la salsa de soja hicieron historia en mí. A partir de ese momento fui probando de distintos lugares, algunos me fascinaron, otros me gustaron y alguno me pareció horrible. En este tiempo me perfeccioné, no solo fui probando distintas piezas y de distintos lugares sino que hice un curso con el sushiman de uno de mis locales de sushi preferido.
Entre todas estas distintas alternativas que probé, llegué a Entre Mares en Caballito, que es un restaurante de comida Peruana, donde dentro de otros platos hacen sushi. A Entre Mares fuimos un par de veces con mi esposo, pero esta vez hicimos take away de sushi, seguramente la próxima vez que vayamos a comer ahí, hare la reseña de los platos que en general son muy buenos y la ambientación y la atención son excelentes.  En cuanto a las piezas, resalto la frescura de las mismas y que no escatiman en los rellenos, la proporción arroz – relleno es muy buena.
En este caso éramos cuatro personas y pedimos 64 piezas paso a describirlas: rolls de salmón, philadelfia y palta,  rolls de salmón cocido con jengibre y miel, rolls de salmón, langostinos, palta y philadelfia,  rolls de salmón y philadelfia y  niguiris de salmón. Todos excelentes. La calidad y la frescura del pescado se nota muchísimo. En cuanto a las piezas, resalto la frescura de las mismas y que no escatiman en los rellenos, la proporción arroz – relleno es muy buena.

Entre Mares se convirtió para mí en una gran alternativa en la zona de Caballito, tanto para ir a comer al restaurant como para pedir delivery. Y encuentro un gran equilibrio para mi pareja, ya que a mí cada vez me está gustando más el sushi y mi esposo si bien lo come, no es de sus favoritos ni mucho menos. Por eso si vamos a comer a Entre Mares, pedimos algunas piezas de sushi y algún plato principal con mariscos y nos vamos los dos felices.





Av. Pedro Goyena 599, Caballito, CABA.





1 comentario:

Nos gustaría que nos dejes tus comentarios! Muchas gracias!