domingo, 5 de abril de 2015

Laurak Bat


Llegamos a este restaurant Vasco por una recomendación y sinceramente fue un placer al paladar.
La ambientación del restaurant es muy linda y la atención es excelente. 
La comida increíble. Fuimos un sábado al mediodía y el salón tenía muy pocas mesas ocupadas. En la mesa de al lado nuestro, una pareja mayor de origen vasco le contaba la historia de su familia a sus hijos. Estar sentada en ese lugar, degustando esos platos de comida y con la historia y las descripciones que hacían de cada lugar transformaba ese momento en algo único, parecía salido de un libro.

Arrancamos con unas croquetas de papas, queso y jamón que fueron las mejores que comí en mi vida, con solo describirlas se me hace agua la boca. Excelentes.
De entrada también pedimos unas gambas al ajillo, que si bien venían en una cazuela mini, la porción era abundante. Estaban muy buenas con una importante cantidad de ajo.
De plato principal, pedimos media porción de arroz con mariscos que traía una cantidad justa de mariscos, y la cocción  del arroz era perfecta. Muy bien condimentado.

Un lugar para volver varias veces.
El precio es un poco elevado para los lugares que acostumbramos recomendar, pero tenía el 20% de descuento con Club La Nación, por lo que quedó en un precio normal en relación con lo que comimos.
Como punto a mejorar pondría la panera, que traía unos panes blancos y negros medio pelo y unas tostaditas con aceite de oliva que estaban buenas.  Si el pan hubiese sido de mejor calidad, mojado en el aceite de las gambas hubiese sido perfecto.
Para tener en cuenta los días de semana al mediodía tienen un menú ejecutivo de $145.



Avenida Belgrano 1144, Monserrat, CABA.








2 comentarios:

  1. Muchas Gracias por su Visita. Gracias por sus Comentarios tomamos nota de la Panera.
    Esperamos su Próxima Visita.
    Ferreiro Gustavo
    Socio Gte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gustavo. Sin duda volveré, es un lugar para ir y disfrutar.
      Saludos!

      Borrar

Nos gustaría que nos dejes tus comentarios! Muchas gracias!