lunes, 27 de agosto de 2018

Comer en la Torre Eiffel



 Esta hamburguesa que les dejo acá es una hamburguesa muy especial porque la comimos en uno de los restaurantes de la Torre Eiffel. Hoy les quiero contar un poco sobre la experiencia de comer ahí.
Nos agarró el mediodía arriba de la Torre, sacando mil fotos en un día espectacular que no tenía desperdicio. El lugar donde íbamos a comer empezó a ser una preocupación cuando el cuerpo pedía energías para seguir.
Las filas para poder bajar por los ascensores eran muy largas y en un acto de valentía que no pensamos mucho elegimos bajar por las escaleras. Las vistas de cada rincón de esas escaleras son únicas, si están bien fisicamente lo recomiendo mucho. Debo confesar que yo llegue con las piernas temblando😁
Y así por arte de magia nos cruzamos con el restaurante que si no me equivoco está ubicado en el primer piso. Teníamos mucho hambre y cansancio. En la puerta estaba la carta, la analizamos y entramos. Elegimos una mesa sobre uno de los ventanales para poder disfrutar de esa vista.
Tenía menú ejecutivo o hamburguesas. Optamos por uno y uno. Un menú de 22,5 Euros que incluía entrada y plato principal y una hamburguesa con queso y papas por 19,5 Euros. No es barato, pero para comer dentro de la Torre tampoco nos pareció muy caro.
Está claro que uno lo que paga ahí es la experiencia de estar comiendo ahí dentro. La comida estaba bien pero no era nada del otro mundo. Dentro del menú opté por el paté de canard de entrada y una pasta corta con jamón cocido y crema de trufas de principal.
Si desplazan las fotos pueden ver los platos, la vista, la carta y la cuenta del lugar.
No se si lo volvería a hacer ya que París tiene muchos lugares donde vale la pena comer, pero para hacerlo una vez creo que vale la pena. Es increible sentarse en esos ventanalea y disfrutar una comida en un ícono Parisino como la Torre Eiffel.
Además luego de ese descanso físico aprovechamos para otra tanda de fotos en este piso de la Torre.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría que nos dejes tus comentarios! Muchas gracias!