miércoles, 29 de agosto de 2018

Petite Palace Plaza del Carmen - Madrid



En nuestra ultima visita a la Capital Española nos hospedamos en este hotel que nos pareció muy bueno en relación precio- calidad y con una gran ubicación.

Se encuentra ubicado a una cuadra de La Gran Via, a 3 cuadras de Puerta del Sol, a 5 cuadras de Plaza Mayor y 7 del Mercado de San Miguel. A nuestro gusto Madrid es una Ciudad para recorrerla caminando y la ubicación del Petite Palace Plaza del Carmen es ideal para hacerlo.

El hotel cuenta con distintos tipos de habitaciones que se ajustan a cada necesidad. Tiene habitaciones dobles pequeñas, normales y con jacuzzi, habitaciones triples, habitaciones familiares y familiares superiores.

La habitación no es para nada grande, pero para el uso que uno le da en una Ciudad así es totalmente funcional. Cama y duchas cómodas, aunque en vez de matrimonial eran dos camas pequeñas. Habitación estéticamente muy linda.

La habitación dispone de Wifi gratuito, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, caja fuerte y refrigerador. También dispone de una pava eléctrica y saquitos de té.Pedimos una habitación romántica para festejar mi cumpleaños, la única diferencia es que venía con una botella de Champagne y chocolates. Arriba de la cama había bata y pantuflas.

Nuestra habitación daba a la Plaza pero era bastante tranquila y silenciosa. Con un lindo balconcito donde brindamos una noche para festejar mi Cumpleaños.

El baño es pequeño, pero no resulta incómodo. Tiene buena presión de agua, indispensable para un baño reparador luego de recorrer la Ciudad y canillas de hidromase en la ducha.

Al hotel se lo ve muy limpio, tanto las habitaciones como las áreas comunes, el personal es muy atento y siempre responden con una sonrisa.

Si uno va con auto es media complicada la ubicación, nosotros lo dejamos en un estacionamiento bajo la Plaza y no lo usamos en toda la estadía.

Nosotros no hicimos uso de la opción de desayuno, pero al ingresar al hotel tiene una muy linda recepción con sillones donde uno puede servirse croissant, tomar café o limonada.

Es un hotel al que volveríamos en una próxima visita a la Ciudad, nos pareció cómodo y muy bien ubicado.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría que nos dejes tus comentarios! Muchas gracias!