jueves, 9 de noviembre de 2017

Axel Hotel Barcelona



Estuvimos alojados unas noches en el hotel a mediados de Octubre.


La ubicación del mismo es excelente, a sólo 6 cuadras de Plaza Catalunya donde comienza la Rambla,  a 4 cuadras de Paseo de Gracia, 5 de Casa Batlló. Una ubicación que permite llegar caminando a varios de los lugares turísticos más importantes. Para los que no se encuentran tan cerca, la red de metro de la Ciudad es excelente y permite llegar a cualquier destino en forma cómoda y rápida.

Antes que nada, hay que mencionar que es un hotel para homosexuales, donde los heterosexuales somos bienvenidos, ellos mismos se denominan heterofriendly. Hago esa aclaración porque creo que todavía hay personas a las que les puede resultar chocante ver fotos de dos hombres juntos. Nosotros nos sentimos muy cómodos en todo momento, recibiendo una perfecta atención de todo el personal y de los huéspedes del hotel.

El hotel cuenta con 105 habitaciones, todas ellas cuentan con camas king size, tv plasma y wifi. Nosotros nos hospedamos en una estandar, la cual encontramos muy cómoda, espaciosa y completa. Además de la ropa blanca que se suele brindar, ellos dan una bata y un par de pantuflas por persona.
El baño fue otro punto a favor: grande, cómodo, con buena ducha y muy buena presión de agua.

La decoración de la habitación es acorde con la del hotel, con diseño y estilo comospolita, ambientes amplios y bien decorados. Cuenta con una gran recepción al ingreso del hotel. La atención del personal fue siempre muy amable y servicial.

El hotel cuenta con una terraza con bar y piscina externa, en donde suelen hacerse eventos por las noches. Cuenta también con con un área de spa en el piso -1, con salón de masajes, gimnasio, piscina climatizada, reposeras, sauna seco, y sauna húmedo. Este servicio esta tercerizado, por lo que también puede utilizarse aunque uno no esté alojado en el hotel. Nosotros hicimos uso de este area todos los días que nos hospedamos en el hotel, ya que que nos resultaba ideal un rato de relax cuando volvíamos por la tarde luego de recorrer todo el día la Ciudad y para salir por las noches más descansados. Este servicio tiene un costo adicional de 10 Euros por persona por día.

Es un hotel al que volveríamos sin dudas por su excelente ubicación, sus habitaciones y espacios comunes cómodos, limpios y acogedores y la excelente atención del personal.

Carrer d'Aribau 33 - Barcelona
























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría que nos dejes tus comentarios! Muchas gracias!