domingo, 26 de noviembre de 2017

Mi Parrilla



Hace unos días fuimos a cenar a Mi Parrilla y volvimos muy contentos. Está ubicado a pasos de Acoyte y muy cerquita del Parque Centenario.

Es un local grande con un ambiente familiar que nos encanta. Al mando de todo está Pimpi, quien con una sonrisa te recibe en su restaurante. Es de esos lugares donde parece que los camareros trabajaron allí muchos años logrando que los clientes los saluden al llegar con beso y abrazo. Esto demuestra que tienen sus clientes asiduos que eligen volver, detalle que es no es facil de lograr en Buenos Aires con su amplia oferta gastronómica.

Llegamos temprano y el local tenía pocas mesas ocupadas, pero cuando nos fuimos estaba lleno.

Elegimos una mesa y le pedimos a Soledad, una de sus camareras, que nos aconseje con que arrancar. Ella nos recomendó las empanadas fritas de carne cortada cuchillo y no se equivocó. Primero tenemos que mencionar el gran tamaño de la empanada, no es barata pero no le escatiman en nada. Es enorme. Pero lo mejor de todo además de su masa crocante es ese relleno tan bien condimentado y con el punto de cocción tan perfecto. Mientras lo describo, lo recuerdo y muero de ganas por comerme una ahora.

Luego elegimos varias medias porciones, optamos por mollejas,  asado y entraña con una porción de papas fritas. Los 3 platos estaban muy ricos, con tamaños abundantes para ser medias porciones. Tenemos que felicitar a Horacio y José,   sus parrilleros quienes sacan todos los cortes en el punto deseado y están al mando de semejante parrilla.

Para ser una parrilla tienen una carta muy amplia con varias entradas frías,  8 variedades de empanadas que las ofrecen fritas o al horno, sandwiches, milanesas de pollo o de carne, lomo, pastas, ensaladas y pescados. También tienen promos de Parrilladas en las que pueden comer entre 2 y 5 personas. Todos los mediodías tienen varios platos del día convirtiéndolo en una gran opción para almorzar por la zona. Cabe recordar que además tiene delivery.

Av Diaz Velez 5191 - Capital Federal





















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría que nos dejes tus comentarios! Muchas gracias!