sábado, 6 de enero de 2018

Lab Sucré




Somos afortunados quienes podemos hacer de nuestra pasión, nuestro trabajo. Comenzamos con Paladar Negro hace varios años buscando convertir nuestro amor por la gastronomía en algo más que un hobbie y en el tiempo que llevamos haciéndolo disfrutamos de cruzarnos en el camino con otras personas que también pudieron lograrlo.

Eso se ve en los ojos de Paola, una de las dueñas de Lab Sucré cuando habla de lo que hace, y esos ojos también brillan así cuando mira a Adrián su marido, quienes entre los dos dieron vida a Lab Sucré. Ella es Pastelera, hizo una parte de su formación en París y otra en Asia. Tomó esos conocimientos y los fusionó, formando así una pastelería gourmet que fusiona recetas de Oriente y Occidente, con la preponderancia del uso del matcha, un te verde muy conocido en Japón al que se le atribuyen muchas propiedades.

Paola se encarga personalmente de la producción del local, es quien realiza las fraccionadas, que es como llaman a las porciones de torta que ofrecen. Ella las elabora, las corta y las decora, dejando pequeñas obras de arte, basta con verlas para poder observar la perfección en los distintos colores y la decoración posterior. Algo así solo puede lograrlo quien ama hacer lo que hace y quien se enamora de su producto todos los días. Acá festejamos encontrar este tipo de gente.

El local es pequeño con pocas mesas y se lo ve impecable, decorado con muy buen gusto y muy limpio.

Ofrecen algunas cosas de Panadería, muchas variedades de fraccionadas y también tortas enteras.

Paola nos asesoró sobre que pedir y hasta en que orden comerlas, para poder aprovechar cada gusto.

Empezamos por la de Matcha, un gusto muy suave, pero muy bien combinado. Seguimos por la de Mango y Maracuya, nuestra preferida. Excelente combinación de sabores, con un punto genial entre dulce y acido. Una fiesta para el paladar.Terminamos con Underground, una más tradicional de chocolate y dulce de leche, gusto bien Argentino. Las tres nos resultaron riquísimas. Las acompañamos con un jugo de naranja exprimido y con un Caramel Macchiato frío.

Ofrecen la posibilidad de comprar para llevar y tienen oferta por la caja de 5 fraccionadas.

Un sitio al que recomendamos ir. Visiten más lugares de gente que ama lo que hace, que se enamoran del producto que venden, porque quienes hacen eso siempre van a esforzarse para entregar un producto de mayor calidad. Vayan a conocer Lab Sucré,disfruten de cada bocado, de cada fraccionada tan distintas unas a las otras y de la atención cálida que dan Adrián y Paola.

Avellaneda 1932 - CABA









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría que nos dejes tus comentarios! Muchas gracias!